Blog>Shoes>¿Qué dice el color de tus zapatos?

¿Qué dice el color de tus zapatos?

¿Qué dice el color de tus zapatos?

Qué dice el color de tus zapatos.

Como a toda mujer, nos encantan los zapatos, nos gusta tenerlos de todas las formas, altos, de piso, tennis, algo más cómodo, en fin, podríamos tener un par de cada uno dependiendo de la ocasión y qué decir de los colores, todas tenemos un color favorito, pero eso no es una limitante para tener varios colores en nuestro armario.

A continuación te presentamos el significado de cada color de tu calzado, para que elijas los correctos, de acuerdo a cada ocasión:

Negro: Es un tono que eligen las mujeres inteligentes, que les gusta el movimiento, son personas muy listas, son cautelosas y buscan analizar y entender cada situación antes de actuar.

¡Mujeres con carácter y determinación!

Boullevard - Blog - Zapatos

Rojo: El rojo habla de determinación, son mujeres que tienen buena imaginación, son atrevidas, seguras de sí mismas, les gusta atraer la atención de los demás sin abusar, tienen un autocontrol magnífico y una capacidad de lograr sus objetivos.

¡Mujer apasionada y completamente sexy!

Boullevard - Blog - Zapatos

Oro: Son mujeres ambiciosas, pero saben que todo se gana con trabajo, son valientes, impulsivas y sumamente optimistas ante la vida.

¡Estas mujeres no le temen a nada!

Boullevard - Blog - Zapatos

Café o Beige: Son personas metódicas, son mujeres racionales, intentan no complicarse la vida, tienen el don de un cerebro agudo y lúcido, por lo que tratar de manipular a estas mujeres es casi imposible.

¡Ten cuidado son extremadamente inteligentes!

Boullevard - Blog - Zapatos

Si tu color favorito de calzado, no está dentro de este post, no te preocupes, déjanos un comentario con tu color favorito para analizarlo y presentártelo próximamente.