Blog>Lifestyle>Tendencia: Look effortless

Tendencia: Look effortless

Tendencia: Look effortless

Podíamos empezar a hablar con una sola frase: Dime qué peinado quieres y te diré a dónde ir. La realidad es que cuando tienes una fiesta lo último que quieres es terminar viéndote aburrida con el pelo suelto y lacio o aumentarte diez años con un recogido que no resultó como lo habías pensado.

Y es que antes de ir al salón, consultas fotos de celebridades en la alfombra roja y te encuentras con infinidad de melenas desenfadas acomodadas de mil y un formas distintas que logran ese look sin esfuerzo que tanto te gusta.

Aunque tengas muy claro el peinado que quieres, puede resultar complicado que lo repliquen pues no todos los estilistas trabajan las mismas técnicas y, aunque te encuentres con esa persona de tanta confianza que te ha hecho los buns más chic, tal vez el estilo desenfadado no forme parte de sus especialidades.

Sí… resulta que el look effortless no es tan effortless como parece y no cualquiera sabe lograrlo (con éxito). Para esto, te compartimos un video con el que estamos seguras de que lograrás el look que tanto quieres.